martes, 22 de marzo de 2011

¡¡MI PRIMER SORTEO!! 5.000 VISITAS

YA CASI HEMOS LLEGADO A LAS 5.000 VISITAS Y POR ESTE MOTIVO HEMOS CREADO UN SORTEO PARA CELEBRARLO. EL GANADOR TENDRÁ LA OPRTUNIDAD DE LUCIR UN  BROCHE TAUS Y UNA DE NUESTRAS DIADEMAS. ASI QUE SI QUIERES PARTICIPAR SOLO TIENES QUE LEER LAS INSTRUCCIONES QUE A CONTINUACIÓN EXPONES.

Los requisitos del sorteo son:
1. Dejar un comentario en ésta entrada, con vuestro nombre y email para poder contactar con vosotros en caso de que seáis el ganador y blog en caso de que lo tengáis. Solo comentarios en ésta entrada. No se admitirán comentarios en otras entradas.
2. Ser seguidor del blog. Es muy fácil.
3. Llevaros la imagen del sorteo a cualquier parte de vuestro blog o FACEBOOK, para que asi lo conozca mas gente y hacer promoción.
4. El sorteo es a nivel nacional (España). Lo siento mucho por los de fuera, pero los costes del envio son excesivos.
5. No es obligatorio, pero me gustaría saber que es lo que mas os gusta de las cositas que vendo, y que os gustaría encontrar en "DE COLORES".
Tenéis para apuntaros al sorteo hasta el 30 de Abril del 2011.

El sorteo se realizará mediante archivo fotografico que colgaré en el blog para que no haya trampa ni cartón.jajajajaja.

                                GRACIAS Y MUCHA SUERTE

13 comentarios:

  1. hola guapa¡¡¡, me encantan los coleteros y diademas que haces, y proponerte que podias hacer bolsitas (estilo a las de aseos) para guardar el monedero las llaves el movil.. ahora que viene el veranito jajaja

    ResponderEliminar
  2. QUIERO PARTICIPAR EN TU SORTEO. ME LLAMO LUCIA MI CORREO ES AMN_O@HOTMAIL.COM. YA M HE HECHO SEGUIDORA D TU BLOG Y HE COLGADO EL ANUNCIO EN MI FACEBOOK PORQ NO TENG BLOG. M ENCANTARIA Q HICIERAS FUNDAS D MOVILES Y COLLARES. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. me llamo claudia, mi email es clau-clau@gmail.com. m gustaria encntrar en tu blog clgadores de chupetes. besos

    ResponderEliminar
  4. Maria meiui_00@gmail.com. Me encanta todo lo que haces. espero que m toque el premio, jejejeje...
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ro, ya me conoces, ajjajjja

    ResponderEliminar
  6. holaa cuñaaaa, que bonito lo haces todo ,que arte ,creayividad e ingenio tienes,un beso

    ResponderEliminar
  7. Noe, soy Rocio, ya he encontrado la entrada, jajaja que torpe. sabes que me encantas y me encantan tus cosas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. hola soy carmen qarmen@gmail.com. me encantas un saludo

    ResponderEliminar
  9. M gustan las cositas que haces, tienes mucho talento. mI email es: lupitao0@hotmail.es. espero tener suerte.

    saluditos

    ResponderEliminar
  10. Bonita pagina, y preciosas cosas. enorabuena...un saludo

    ResponderEliminar
  11. SOY YO SILVI, ASI Q YA SABES...Q M TOQUEEEE, AJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  12. Hola Noe soy Irene la hija de Ara si me toca me gustaria que me tocase una pulsera o una diadema que me encantan.Mi correo es irenegranadog@telefonica.net

    ResponderEliminar
  13. Ay!Que he llegado tarde! Bueno, lo intento y si no puede ser pues nada.El blog me lo dió Irene, justo la de arriba jeje, soy su amiga y vecina y son muy bonitas tus creaciones.
    Si me aceptas me gustaría que si yo ganase me tocase o una pursera o diadema o una sorpresa tuya que elijas.
    Mi blog: http://ideasderocio.blogspot.com/
    Mi correo: rosalgar1@hotmail.es
    Yo soy de La Línea.
    Me gustaría que siguieras mi blog, ya que tengo 10 años y me hace ilusión y que participaras en mi sorteo.
    ALLI TE ESPERO
    Besotes
    Rocío

    ResponderEliminar